martes, 4 de marzo de 2008

Empezar por el principio... Quien soy yo (?)


A ver, quien soy quien soy… hace 30 años que trato de averiguarlo con escaso éxito así que si quieren ayudarme bienvenidos sean….

Vivo en Ituzaingó (va con acento LPM) pero por desgracia soy porteña de nacimiento….

Más información?!? No basta con eso?!?!?
Soy heterosexual y no tengo pareja. Por ahora… aunque por lo que veo el ahora va a ser largo jajajajaja que fácil es acostumbrarse a la vida de soltera con mantenimientos temporarios :oP Ah el pro ahora era para lo de la pareja, que soy hetero sexual lo tengo bien claro no voy a explayarme en explicaciones sinsentido.

Físicamente: Lo bueno viene en frasco pequeño (o por lo menos así me gusta mentirme... o por lo menos de alto el frasco es chico jajajajaj) Mediré masomenos… (o arañando) 1.59m… soy castaña con el pelo amotinado normalmente, aunque se deja peinar cuando estoy de humor para peinarme… Soy común, normal… Ni flaca ni gorda…

Quisiera tener hijos algún día aunque sea comprados!!...

Trabajo: Antes era Ladri a sueldo fijo (aunque ahora no robo mas y laburo como una negra… siempre con el mismo sueldo FIJO… DAMN) Aunque la verdad me empezó a gustar el laburo… Ahora soy una chica Marketing jajajajaja

Estudio, bah voy a la facultad… Estudio algo raro en la Gloriosa UBA (pensaron que iba a decir La Acadé?!?!?!) Universidad de Buenos Aires, Aun estoy en curso soy como histórica ya, luego de muchas vueltas y de haber hecho varias materias de Ingeniería en Sistemas me enganche con mi laburo, en ese momento, cerca del 2002 trabajaba en la parte de Fraudes con tarjetas de Crédito... Y ahí conocí la carrera de Calígrafo Publico y aquí estoy avanzando lentamente pero en algo que realmente disfruto...


Sector “Me gusta” Cagamos, esto viene para largo
Me gusta oler bien, sí lo admito tengo terrible manía, junto cremas, emulsiones, body splash y PERFUMES un montón de perfumes dólares y dólares invertidos ahí jajajaja, me gustan me visten... la elección depende de mi humor del día...,

Me encanta la caligrafía, últimamente me encontré mucho con esa fase mía, de relajarme y escribir... cosas sin sentido pequeñas reflexiones en linda letra... Góticas, Magistral (es la de los diplomas)... Algo bello escrito bellamente luce mucho mas...

Me gusta: La Música… Mi álbum de cabecera va a ser siempre Nevermind de Nirvana... mi viejo cassette todavía esta guardado, regalo del día del niño cuando tenía 14 años si mal no recuerdo... Pero escucho de todo... desde Clásico-Rock-Pop-Grunge y uno de mis preferidos… el Jazz : Frank Sinatra, Tony Bennet, Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, King Oliver, Charlie Parker ,Dizzy Gillespie Duke Ellington, Benny Goodman,Thelonious Monk Miles Davis, John Coltrane… un poco mas actual Bela Fleck, Little Willies y Mariano Otero (que la descose en vivo) Estos genios hacen de mi stress diario laboral una jornada mas amena... No, no me gusta el Jazz PARA NADA.

Escucho demasiado variado como para ajustarme... Salvo Reggeton y Cumbia.... Puedo decir que escucho de todo... Ah y como olvidarme del Rock Uruguayo La Vela, NTVG, Once Tiros... Cuarteto de Nos... :) y mi amado Sabina que con Serrat el jueves 14 de Diciembre me dieron una lección de romanticismo (cosa que hace rato tengo escondida por ahí y no me gusta sacarla a relucir demasiado, digamos que soy una rompedora nata de momentos).

Sé que voy a recibir gastadas pero…Amo el malísimo cine catastrofe ja... como Twister... y el cine Asiatico (pero no el de terror) el sangriento onda Battle Royale, Old Boy.... Me gusta el suspenso, no el terror... Las de terror no las veo, las espío, me tapo los ojos incluso los oídos... las sufro completamente... Lloro cada vez que veo La vida es bella, Cadena de Favores y Faivel (bue con esta pueden reírse) Me encanta leer, me gustan los policiales como Patricia Cornwell, en realidad suelo agarrar libros porque si y no puedo dejarlos por la mitad... me dá cargo de conciencia... Me gusta mucho el terror escrito (no asi las películas como dije antes) por ende me gusta Stephen King... Y el Martín Fierro, que lo he releído varias veces... Tuve una época de leer el diccionario... era chica, tenia 11 años masomenos...XD

Me gusta, me gusta… que mas me gusta… Me gusta cantar y pintar (a la vez o separado)... Caminar, mirar vidrieras, sentarme en el piso, jugar con mi pelo...
Observar a la gente que pasa por la vereda mientras tomo un café en el bar...
La lluvia con tormenta eléctrica!!!! Me encanta!!!!
Viajar (aunque la economía no me lo permita demasiado)
Estar sola... disfruto de estar conmigo, realmente me gusta, salir a caminar sola, ir de viaje sola...
Cocinar, inventar platos... no puedo seguir recetas, siempre las modifico... dicen que la cocina es como un laboratorio...

Me gusta madrugar aunque no rompo las bolas para que madruguen conmigo… No hay nada mas lindo que amanecer y tomarse unos mates en silencio sin que te hablen… (Pequeñas delicias que las llamo).. en cuanto a dormir… me gusta dormir cómoda, de hecho duermo en boxers de Kevingston a lunares y musculosa… duermo boca abajo y con una mano debajo de la almohada aunque por algunos temas de ligamentos muchas veces me levanto con el hombro en una semi-luxación lo cual implica una forma dolorosisima de despertarse… No me gusta dormir en cucharita, loco si vamos a dormir a vamos a dormir, 5… 10…15 minutos ok, ta bueno… pero eso de dormir con alguien encima me pone frenética, aguante el Hug and Roll jajajajajaja dejémonos de joder con al cucharita.

Me gustaría aclarar en mi favor. que... "No estoy loca... soy mentalmente divergente" gracias 12 monos por proveerme de la justificación y gracias Dr House por alimentarme con tan buen cinismo.

Me gustan tantas cosas...
Me gusta la sensación de meter las manos entre granos de arroz... el olorcito de cuando se larga a llover y el del pasto recién cortado... andar en pata por el pasto (aquí entre nos cuando me estreso en el laburo voy a caminar descalza al parque del Hotel Intercontinental....)
Me gusta sacar fotos, los gatitos...y así podría seguir horas!

Me Encanta el Fútbol... pero en silencio... y Soy de Racing... así que ahorren tiempo… Ya me volví inmune a las cargadas.

Esto no lo va a leer nadie así que ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me gusta ser yo, me odie mucho tiempo por dejar de ser como era, como soy por ser como alguien quería que fuera aun habiéndome conocido así… La próxima vez que algo así me suceda sacare a relucir mi linda maquina de cortar pelotas…

Eso es tototodo amigos... Mierda que escribi...

1 comentario:

CHIPI dijo...

Es absolutamente todo verdad, no mintio en nada. Muy bueno el blog. Tiene tu sello cada palabra indiscutiblente. Besos!!!