miércoles, 5 de marzo de 2008

Lo que es estar al pedo.... BrainStorming



Antes estar al pedo implicaba mover el culo, agarrar la bici e ir a lo de una amiga a tomar unos mates... ahora mejor le mando un sms a ver si esta, si está llamo un remis... si no hay demasiada demora voy... Que paja me dá todo...

Que simple me era todo cuando era mas chica y como extraño todo eso que en ese entonces me parecia una mierda atómica...

Cuando no tenia laburo soñaba tenerlo, ahora que lo tengo y hace 10 años que lo mantengo no se como perderlo... pero que me paguen la indemnización...

De a ratos me siento tan desprotegida de la vida... de a ratos me paro a hacerle frente a todo...

Me estoy planteando demasiadas cosas, pero mejor reordenarnos y plantear una a la vez... aunque me encanta el orden no puedo dejar de crear estados caóticos a mi alrededor...

En definitiva... necesito un pulsador que me permita resetearme todas las noches, y así DORMIR, no acostarme y cerrar los ojos... descansar, apagar mi cerebro un rato...

Por lo pronto para mamarrachear un poco y desenchufarme de mi acartonada vida laboral el viernes me voy a la Bizarren Miusik Parti a descajetar un rato... mover las cachas... pero eso si, con cuidado qeu el sabado tengo el casamiento de Patito y necesito estar viva para la caza indiscriminada de solteros ninjas... jajajaja

Voya seguir con mi linea General de todos los otros lugares donde me meto...

Una cancion:

La que da nombre al blog...

Los Tipitos
Album: Tan Real

Elegido
Piancioli-Ruffino

El ambar transparente
Y tu cara de etiqueta
Sonríe tras el verde
Transparente de tu cara

De pronto se da cuenta
que en la calle no hay destino
cautiva de una mueca
muy común en esta calle

Abrumada mariposa venenosa
de colores que no vuela y que se posa
girasoles en la luna que me miran
giralunas que iluminan en la noche

Es la trampa, un aguijón
detiene su motor
en una esquina estás
te marchitás mientras esperás
volar en la noche
que dice tu nombre

Abrumada mariposa venenosa
de colores que no vuela y que se posa
girasoles en la luna que me miran
giralunas que iluminan en la noche

Es la trampa, un aguijón
detiene su motor
en una esquina estás
te marchitás mientras esperás
volar en la noche
que dice tu nombre

Abrumada mariposa venenosa
de colores que no vuela y que se posa
girasoles en la luna que me miran
giralunas que iluminan en la noche

1 comentario:

Zorrita! dijo...

Hola Zorrita amiga!!! Siiii mañana a la fiesta Bizarra!!! Comonos vamos a areir... comoe s costumbre cada vez que salimos no?
besossss
ta mañana!!!