jueves, 27 de marzo de 2008

Paisajes que enamoran


Me enamore...

Me quiero quedar ahí...

Uno de los primeros lugares que vi... viajando en bondi... el Iselin!!! Que bueno viajar apretadísima cagada de calor pero en lugar de ver muchos autos y vidrieras ver el Río Atuel... las cabañas, los rápidos, las montañas!!!

Y después la subida al embalse del Atuel… abajo la represa… la central el Nihuil… caminar por ahí…

Es poco tiempo y hay tanto para recorrer….

Apenas llegue con Solcis y la Pitu, me quede extasiada durante breves minutos sin despegar los ojos de ese lugar… el silencio, el viento… el color del agua la transparencia….

Es enorme, imponente, emociona e invita a no irse más de ahí…

La foto no es de lo mejor… y mis pelos después de una larga jornada en el agua estaba indomable… pero evitemos mi cara y miremos el fondo.


Y asi empezó Mendoza...


Lastima la salida de Retiro donde era un descalabro increible de gente... todos corriendo de un lado para el otro, una masa intrasitable de gente... el pelotudo del Megafono de Andesmar que jamas anuncio mi micro pese a las 5 repreguntas de "El micro a San Rafael - Malargue de las 19:45 donde esta?" donde a la sexta me dijo "en la 5 pero me parece que ya se fue" tras una recatada amenaza (Te juro que si se fue vengo a matarte") empece a intentar sobrevolar a la gente... obviamente 19:50 el micro se fue....


Ya al borde de la desesperacion empece a correr de micro en micro hasta que encontre al gracioso del Megafono.... casi le caigo a golpes...


-El - Alcanzalo en Liniers.

-Yo- Vos me estas tomando de idiota? Como lo alcanzo , (mostrandole la espalda) vos me ves alitas a mi pelotudo? Te pregunte 5 veces por el puto micro de san rafael de 19:45hs Solucioname esto porque te mato.... y atras ante un esbozo de sonrisa del tipo se vino el rosario de puteadas... y una acalorada discusion donde agradeci no ser hombre porque le bajaba todos los dientes...


Un sr grande (de Edad y UN GRANDE) de Andesmar, de otro micro (19:50 SAn Rafael - Malague tambien) le dice, en este hay un lugar, sube la chica... y mientras yo lo seguia puteando al del Megafono, me sacaban el bolso, lo etiquetaban, me daban el papel y me controlaban el boleto me empujaron arriba del micro me sentaron...


Ahi cuando me relaje y me di cuenta que estaba subiendo al micro le gritaba al Sr Grande... "ay lo amo, le juro que lo amo" completa payasa.
Extraño a mis zorras...
Mi Luli... mi hermana que aunque nos sacamos chispas a veces, prendemos tremendos fuegos de amistad... mi mejor amiga mi hermana :o)
Yiyo... que personaje, sos el balance justo entre joda y paz, sos una gran mina!!! Mi entintada y entaninada compañera de tintos!!!!
Pitufa!!! sos un cascabel!!! siempre con una sonrisa siempre pila!!! La Pitu Pacha de la Caverna de las Brujas!!!
Solcisssssssssssss.. que le puedo decir!!! Un sol ella.... Me aguantas me escuchas, nos reimos juntas!!! Como nos gusta soñar a nosotras y cuanto compartimos nena!!!! Te adoro!!! Aguante la Fotografía y retratar esos paisajes que emocionan!!!! Gracias por enseñarme las simetrias... me encantaron!

1 comentario:

IMP dijo...

Ay mi Ana Paulaaa!!!! Sabes que me encanta esta amistad que nacio de golpe, disfruto mucho cada momento que compartimos, sobre todo el soñar, el sacar potos potos... asi que sigamos... sigamos soñando, sigamos retratando, sigamos buscando...

Te adoro Zorra!!!